Taylor Swift - White Horse

Dices que lo lamentas
Esa cara de angelito aparece
Sólo cuando la necesitas
Mientras yo iba y venía durante todo este tiempo
Porque, honestamente, creía en ti
Esperando
Los días avanzan
Chica estúpida,
Debí saber, debí saber

Que no soy una princesa
Este no es un cuento de hadas
No me haces levantar mi pie del suelo
Y me dejas en la escalera
Esto no es Hollywood
Esta es una ciudad pequeña
Era una soñadora antes de que vinieras y me lastimaras
Ahora es demasiado tarde para que tú y tu caballo blanco
Vengan

Tal vez era ingenua,
Me perdí en tus ojos
Y realmente nunca tuve una oportunidad
Mi error, no sabía que estar enamorada
Implicaba pelear para conseguir ventaja
Tuve muchos sueños sobre nosotros
Finales felices
Ahora sé

Que no soy una princesa
Este no es un cuento de hadas
No me haces levantar mi pie del suelo
Y me dejas en la escalera
Esto no es Hollywood
Esta es una ciudad pequeña
Era una soñadora antes de que vinieras y me lastimaras
Ahora es demasiado tarde para que tú y tu caballo blanco
Vengan


Y ahí estás de rodillas
Rogando por perdón,
Rogando por mí
Tal como siempre quise,
Pero lo lamento mucho

Porque no soy tu princesa
Este no es un cuento de hadas
Voy a encontrar a alguien, algún día
Que de verdad me trate bien

Este es un mundo grande,
Esa era una ciudad pequeña
Ahí en mi espejo retrovisor,
Te veo desaparecer
Y es demasiado tarde para que tú y tu Caballo Blanco,
Ahora es demasiado tarde para que tú y tu Caballo Blanco
Me atrapen ahora

Oh whoa whoa whoa-oh
Intenta atraparme ahora
Whoa-Oh
Es demasiado tarde
Para que me atrapes

No hay comentarios:

Publicar un comentario