Simple Plan - Welcome To My Life

¿A veces sientes que no das más?
¿A veces te sientes fuera de lugar?
Como si de alguna forma no pertenecieras
Y nadie te entiende


¿A veces quieres salir corriendo?
¿Te encierras en tu habitación
Con la radio encendida, tan fuerte
Que nadie te escucha gritar?

No, no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
No sabes lo que es
Ser como yo

Estar herido
Sentirse perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Ser pateado cuando estás abajo
Sentir que fuiste mal tratado
Estar a punto de deprimirte
Y nadie está ahí para salvarte
No, no sabes lo que es
Bienvenido a mi vida

¿Quieres ser alguien más?
¿Estás harto de sentirte tan excluido?
¿Estás desesperado por encontrar algo más
antes de que tu vida se termine?


¿Estás atrapado en un mundo que odias?
¿Estás harto de todos los que te rodean?
Con sus grandes sonrisas falsas y sus mentiras estúpidas
Mientras profundamente estás sangrando

No, no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
No sabes lo que es
Ser como yo

Estar herido
Sentirse perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Ser pateado cuando estás abajo
Sentir que fuiste mal tratado
Estar a punto de deprimirte
Y nadie está ahí para salvarte
No, no sabes lo que es
Bienvenido a mi vida

Nunca nadie te mintió en la cara
Nunca nadie te apuñaló por la espalda
Tú puedes creer que soy feliz pero no voy a estar bien
Todos siempre te dieron lo que querías
Nunca tuviste que trabajar, siempre estaba ahí
No sabés lo que es, lo que es

Estar herido
Sentirse perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Ser pateado cuando estás abajo
Sentir que fuiste mal tratado
Estar a punto de deprimirte
Y nadie está ahí para salvarte
No, no sabes lo que es

Estar herido
Sentirse perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Ser pateado cuando estás abajo
Sentir que fuiste mal tratado
Estar a punto de deprimirte
Y nadie está ahí para salvarte
No, no sabes lo que es


Bienvenido a mi vida
Bienvenido a mi vida
Bienvenido a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario