Christina Aguilera - Beautiful

Cada día es tan maravilloso
Y de repente, es difícil respirar
Ahora y entonces, me pongo insegura
Por todo el dolor, estoy tan avergonzada

Soy hermosa sin importar lo que digan
Las palabras no me pueden derribar
Soy hermosa en cada mínima cosa
Sí, las palabras no me pueden derribar
Así que hoy no podrás tirarme abajo

Para todos tus amigos, estás loco
Demasiado consumido en todo tu juicio
Tratando tanto de llenar el vació
Esa pieza que te falta y dejó el puzle incompleto
Así es como son las cosas

Tú eres hermosa, no importa lo que digan
Las palabras no pueden derribarte
Tú eres hermosa en cada mínima cosa
Sí, las palabras no pueden derribarte
Así que hoy no podrás tirarme abajo

No importa lo que hagamos
No importa lo que digamos
Somos la canción dentro de una melodía
Llena de errores hermosos
Y a donde vayamos
El sol siempre brillará
El sol siempre, siempre brillará

Porque somos hermosos sin importar lo que digan
Sí, las palabras no lograrán derribarnos, oh no
Somos hermosos en cada mínima cosa
Sí, las palabras no pueden derribarnos
Hoy no me podrás tirar abajo

Hoy no me podrás tirar abajo
Hoy no me podrás tirar abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario