Miley Cyrus - Stay

Es bueno escuchar tu voz
Espero que estes bien
Y por si te lo preguntas
Estoy sola aquí, está noche
Perdida en este momento
Y el tiempo sigue escapándose
Y si pudiera tener solo un deseo
Te tendría a mi lado

Oh, oh, te extraño
Oh, oh, te necesito

Te amo más que antes
Y si hoy no te veo
Nada cambió, nadie puede reemplazarte
Se vuelve más difícil, cada día
Di que me amas más que antes
Y lamento que sea así
Pero estoy yendo a mi hogar
Iré a mi hogar
Y si me lo pides, me quedaré
Me quedaré

Bueno intenté vivir sin ti
Pero las lágrimas caen de mis ojos
Estoy sola y me siento vacía
Dios, estoy destrozada por dentro
Miro a las estrellas
Esperando que estes haciendo lo mismo
De alguna manera te siento cerca
Y puedo oírte decir

Oh, oh, te extraño
Oh, oh, te necesito

Te amo más que antes
Y si hoy no te veo
Nada cambió, nadie puede reemplazarte
Se vuelve más difícil, cada día
Di que me amas más que antes
Y lamento que sea así
Pero estoy yendo a mi hogar
Iré a mi hogar
Y si me lo pides, me quedaré
Me quedaré

Siempre me quedaré
Nunca quiero dejarte
Y si tuviera que hacerlo, te eligiría
Así que quedate
Por favor, quedate siempre
Eres el que necesito
Porque mi corazón se detendría sin ti

Oh, oh, te extraño
Oh, oh, te necesito

Te amo más que antes
Y si hoy no te veo
Nada cambió, nadie puede reemplazarte
Se vuelve más difícil, cada día
Di que me amas más que antes
Y lamento que sea así
Pero estoy yendo a mi hogar
Iré a mi hogar
Y si me lo pides, me quedaré
Me quedaré

Siempre me quedaré
Te amo más que antes
Y lamento que sea así
Pero estoy yendo a mi hogar
Iré a mi hogar
Y si me lo pides, me quedaré
Me quedaré

Me quedaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario