Miley Cyrus - Simple Song

Despierto, aqui voy
Meto todo dentro de mi garganta
Mi estómago está tan lleno que desearía poder ahogarme
7 AM mi cabeza ya está dando vueltas
Apenas salgo de la puerta, ¡BAM!
Me golpea una tonelada de esos ladrillos rojos
No puedo salir de esta enorme zanjada
Esta locura 

Juro que a veces no puedo decir
Dónde es arriba, dónde es abajo
Todo está en mi cara, necesito quitarlo
Alguien quítemelo
Para que solo pueda escuchar
Una canción simple
Ahora canta conmigo
La la la la la, la la la la
La la la la la, la la la la

El sol de mediodía golpeando en el concreto
Quemando mis pies, demasiados autos en la calle
El ruido, el rojo, el verde
Me dan ganas de gritar
Son las 5 ahora hay parachoques, parachoques, bocinazos 
Nadie está mirando pero todos están hablando
Es solo otro día
En esta carretera

Juro que a veces no puedo decir
Dónde es arriba, dónde es abajo
Todo está en mi cara, necesito quitarlo
Alguien quítemelo
Para que solo pueda escuchar
Una canción simple
Ahora canta conmigo
La la la la la, la la la la
La la la la la, la la la la
Hey!
Ahora canta conmigo 
La la la la la, la la la la
Canta conmigo
La la la la la, la la la la

Lo que daría para apagarlo
Y hacer que se detenga 
Debo detenerlo
Debes detenerlo
Para que solo pueda escuchar
Una canción simple
Ahora canta conmigo
La la la la la, la la la la
La la la la la, la la la la
La la la la la, la la la la
La la la la la, la la la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario