Demi Lovato - Get Back

No te vayas como siempre lo haces, esta vez
Amor eres la única cosa que ha estado,
En mi mente
Cada vez que te fuiste ha sido un desastre
(No contestas el teléfono)
Lo diré una vez
Y te dejaré en paz
Pero quiero que sepas

Quiero regresar, a los viejos días
Cuando el teléfono sonaba
Y sabía que eras tú
Quiero volver a hablar, y empezar a gritar
Pelear por nada, como solíamos hacerlo
Abrazame, como si te importara,      [en la versión del cd es Bésame en lugar de Abrazame]
Como si me extrañaras
Porque sé que lo haces
Quiero regresar, regresar
Contigo

No me mires de esa forma,
Lo veo en tus ojos
No te preocupes por mí, he estado bien
No voy a mentir, ha sido un desastre
Desde que te fuiste
Y cada vez que te veo,
Se hace más y más intenso

Quiero regresar, a los viejos días
Cuando el teléfono sonaba
Y sabía que eras tú
Quiero volver a hablar, y empezar a gritar
Pelear por nada, como solíamos hacerlo
Abrazame, como si te importara,
Como si me extrañaras
Porque sé que lo haces
Quiero regresar, regresar
Contigo

Tú fuiste el único que quise
Y fuiste el primero del que me enamore
Tú eres el único al que estube necesitando
Y no quiero estar sola nunca más

Quiero regresar, a los viejos días
Cuando el teléfono sonaba
Y sabía que eras tú
Quiero volver a hablar, y empezar a gritar
Pelear por nada, como solíamos hacerlo
Abrazame, como si te importara,
Como si me extrañaras
Porque sé que lo haces
Quiero regresar, regresar
Contigo

Regresar, Regresar, Regresar, Regresar

Abrazame, como si te importara,
Como si me extrañaras
Porque sé que lo haces
Quiero regresar, regresar
Quiero regresar, regresar
Quiero regresar,
Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario