Demi Lovato - Gonna Get Caught

Tú me atrapaste con tu sonrisa
Tú me derrites con tu voz
Ahora que no estuve por un tiempo
Me entero que soy tu séptima opción

Y no quiero pagar el precio
Pero sería mejor si desaparecieras
Porque sabemos que nunca vas a cambiar

No digas que me necesitas
Y no jueges con mi mente
Mejor salte de mi mente
Porque estás perdiendo tu tiempo
Y no digas que es para siempre
Y no jueges, porque tuviste tu oportunidad
Mejor deja de molestar
Porque vas a ser atrapado

Tú me prometiste todo tu tiempo
Supongo que no fui la única
Pero mi corazón está en la línea, esta vez
Soy la primera, o me voy

No digas que me necesitas
Y no jueges con mi mente
Mejor salte de mi mente
Porque estás perdiendo tu tiempo
Y no digas que es para siempre
Y no jueges, porque tuviste tu oportunidad
Mejor deja de molestar
Porque vas a ser atrapado

Ve y trata de recuperarme
No me olvidaré de nuestro pasado
Nunca tuve las agallas para irme
Ahora tú lo estás haciendo
Ahora tú lo estás haciendo mucho más sencillo de ver

Y no digas que lo sientes
Por haber roto cada parte de mi corazón
Debí saberlo desde el principio
Ahora es tiempo de que desaparezca

No digas que me necesitas
Y no jueges con mi mente
Mejor salte de mi mente
Porque estás perdiendo tu tiempo
Y no digas que es para siempre
Y no jueges, porque tuviste tu oportunidad
Mejor deja de molestar
Porque vas a ser atrapado


Mejor deja de molestar
Porque vas a ser atrapado

No hay comentarios:

Publicar un comentario