Jonas Brothers - Australia

Tú nunca me escuchas
Sé bien que estoy mejor solo
Todos saben que es verdad
Sí, todos vemos a través de ti
No, no sera dificl de hacer
Tener que estar lejos de ti

Estribillo:
Y esperaré, a que ella, venga
Ella no romperá mi corazón
Porque sé que vendrá desde Australia
Ella es tan hermosa
Ella es la chica de mis sueños
Ella es la chica de mis sueños

Tú fuiste la que yo creía necesitar
Pero estoy mejor solo
Todos saben que es verdad
Ellos saben todos tus secretos
La única cosa que sabías que es verdad,
se ha ido de tu vida..
¿Cómo se siente eso?

Y esperaré, a que ella, venga
Ella no romperá mi corazón
Porque sé que vendrá desde Australia
Ella es tan hermosa
Ella es la chica de mis sueños
Ella es la chica de mis sueños


Ella estará ahí para amarme y cuidarme
Sé que no hay necesidad de preocuparse
La chica de mis sueños
La que estará ahí para abrazarme cuando este mal
Porque ella está a mi alrededor

Y esperaré, a que ella, venga
Ella no romperá mi corazón
Porque sé que vendrá desde Australia
Ella es tan hermosa
Ella es la chica de mis sueños
Ella es la chica de mis sueños

Y esperaré, a que ella, venga
Ella no romperá mi corazón
Porque sé que vendrá desde Australia
Ella es tan hermosa
Ella es la chica de mis sueños
Ella es la chica de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario