Jonas Brothers - When You Look Me In The Eyes

Si el corazón siempre está buscando ¿podrás alguna vez encontrar un hogar?
He estado buscando a ese alguien, nunca podré hacerlo por mi cuenta
Los sueños no pueden tomar el lugar de quererte a ti mismo

Tiene que haber un millón de razones por las que es verdad

Cuando me miras a los ojos
Y me dices que me amas

Todo está muy bien
Cuando estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Le echo un vistazo al cielo
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos

¿Cuanto tiempo voy a estar esperando, para estar contigo otra vez?
Voy a decirte que te amo, de la mejor manera que pueda
No puedo pasar un día sin tí conmigo
Eres la luz que hace que mi obscuridad desaparezca

Cuando me miras a los ojos
Y me dices que me amas

Todo está muy bien
Cuando estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Le echo un vistazo al cielo
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos


Más y más, me empiezo a dar cuenta
Que puedo alcanzar mi mañana
Puedo mantener mi cabeza en alto
Y todo estro sucede porque estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Y me dices que me amas

Todo está muy bien
Cuando estás a mi lado
Cuando te tengo en mis brazos

Sé que esto es para siempre
Solo voy a hacerte saber
Que nunca te dejare ir

Cuando me miras a los ojos
Y me dices que me amas
Todo está muy bien
Cuando estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Le echo un vistazo al cielo
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario