Simple Plan - Crazy

Dime qué pasa con la sociedad
A donde quiera que mire, veo
Chicas jóvenes muriéndose por estar en televisión
No acabarán hasta que alcancen sus sueños
Píldoras de dieta, cirugía
Imágenes photoshopeadas en revistas
Diciéndoles como deberían ser
No tiene sentido para mí

¿Están volviéndose todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
¿Puede alguien decirme qué está pasando?
Decirme qué está pasando
Si abres tus ojos
Verás que algo está mal

Supongo que las cosas no son como solían ser
No hay más familias normales
Los padres se comportan como enemigos
Haciendo que sus hijos sientan que están en la Tercera Guerra Mundial
A nadie le importa
Nadie está ahí
Creo que estamos todos demasiado ocupados
El dinero es nuestra prioridad
No tiene sentido para mí

¿Están volviéndose todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
¿Puede alguien decirme qué está pasando?
Decirme qué está pasando
Si abres tus ojos
Verás que algo está mal

¿Están volviéndose todos locos?
¿Están volviéndose todos locos?

Dime qué pasa con la sociedad
A donde quiera que mire, veo
Chicos ricos conduciendo autos SUV'S
Mientras los niños mueren de hambre en las calles
A nadie le importa
A nadie le gusta compartir
Creo que la vida es injusta

¿Están volviéndose todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
¿Puede alguien decirme qué está pasando?
Decirme qué está pasando
Si abres tus ojos
Verás que algo
Algo está mal

¿Están volviéndose todos locos?
¿Puede alguien decirme qué está pasando?
Decirme qué está pasando
Si abres tus ojos
Verás que algo está mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario