Miley Cyrus & Nick Jonas - Before The Storm

Miley
Nick 
Ambos 

Sé que esto no era lo que quería
Nunca pensé que llegaría tan léjos
Recuerdo cuando todo empezó
Y cómo perdimos todo lo que somos

Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles
Pero puedo ver que ahora no es lo mismo
Estoy aquí pero no me ves
Lo daría todo por cambiar eso
Y no quiero perderla
No quiero dejarla ir

Estoy parada bajo la lluvia
Necesito saber si se terminó
Porque te dejaré solo
Inundado con todo este dolor
Sabiendo que nunca la voy a abrazar
Como lo hice antes de la tormenta
Antes de la tormenta  

Con cada relámpago
Vuelve un recuerdo y perdura
Otra palabra queda sin ser dicha
Cuando los truenos se escuchan
Tal vez debería rendirme


Estoy parada bajo la lluvia
Necesito saber si se terminó
Porque te dejaré solo
Inundado con todo este dolor
Sabiendo que nunca la voy a abrazar
Como lo hice antes de la tormenta

Tratando de evitar que la luz se apague
Y que las nubes desgarren mi corazón roto
Siempre dicen que el corazón no es un hogar
Sin alguien que te haga atravesar la tormenta

Estoy parado/a bajo la lluvia
Sabiendo que realmente se terminó
Por favor, no me dejes solo/a
Inundado/a con todo este dolor
Sabiendo que nunca te voy a abrazar
Como lo hice antes de la tormenta

Como lo hice antes de la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario