Shawn Mendes - Stitches

VIDEO

Creía que me habían lastimado antes
Pero nadie me dejó tan dolorido
Tus palabras cortaron más profundo que un cuchillo
Ahora necesito que alguien me resucite

Tengo el sentimiento de que estoy descendiendo
Pero sé que lograré salir vivo
Si dejo de llamarte mi amor
Te supero

ESTRIBILLO:
Tú me ves sangrar hasta que no puedo respirar
Temblando, cayéndome de rodillas
Y ahora que no tengo tus besos
Necesitaré puntadas
Me tropiezo conmigo mismo
Me duele, te suplico que me ayudes
Y ahora que no tengo tus besos
Necesitaré puntadas

Tal como una polilla se siente atraída por una llama
Tu me atrajiste, no pude sentir el dolor
Tu corazón amargo es frío al tacto
Ahora voy a cosechar lo que sembré
Me quedo solo viendo rojo

Tengo el sentimiento de que estoy descendiendo
Pero sé que lograré salir vivo
Si dejo de llamarte mi amor
Te supero

ESTRIBILLO

[x3:]
Aguja en el hilo
Tengo que sacarte de mi cabeza
Aguja en el hilo
Voy a terminar muerto

Aguja en el hilo
Tengo que sacarte de mi cabeza
Tengo que sacarte de mi cabeza

ESTRIBILLO

[x2:]
Y ahora que no tengo tus besos
Necesitaré puntadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario