5 Seconds of Summer - Jet Black Heart

VIDEO

Todos tienen sus demonios
Ya sea despiertos o soñando
Soy el que termina yendose
Lo hago bien

Veo una guerra, quiero pelearla
Veo un fósforo, quiero encenderlo
Cada fuego que he encendido
Se desvaneció a gris

Pero ahora que estoy roto
Ahora que lo sabés
Atrapado en un momento
¿Podés ver mi interior?

ESTRIBILLO:
Porque tengo un corazón negro azabache
Y hay un huracán debajo de él
Intentando mantenernos separados
Escribo con una pluma venenosa
Pero estos químicos que se mueven entre nosotros
Son la razón para comenzar de nuevo

Ahora me esfuerzo para salvar mi vida
No hay forma de que podamos retroceder
Tal vez no hay nada luego de la medianoche
Que pueda hacer que te quedes

Pero ahora que estoy roto
Ahora que lo sabés
Atrapado en un momento
¿Podés ver mi interior?

ESTRIBILLO

La sangre en mis venas
Está hecha de errores
Olvidemos quienes somos
Y sumerjamonos en la oscuridad
Mientras estallamos en color
Retornando a la vida

ESTRIBILLO

La sangre en mis venas
Está hecha de errores (Para comenzar de nuevo)
Olvidemos quienes somos
Y sumerjamonos en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario