Marina and the Diamonds - Homewrecker

Cada novio es el indicado, hasta que se demuestra lo contrario
Los buenos nunca son fáciles, los fáciles nunca buenos
Y el amor, nunca sucede como crees que debería suceder
El engaño y la perfección son rasgos maravillosos
Uno engendrará amor, el otro odio
Tú me encontrarás entre los corazones solitarios
Bajo un “estoy buscando un nuevo comienzo”
Y no pertenezco a nadie
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Chicas y sus rulos y sus vómitos gastrónomos
Chicos y sus juguetes y sus coetes de 15 cm
Todos somos muy encantadores hasta que nos conocemos
A medida que dejamos de hacernos amigos y comenzamos a hacernos amantes
Y no pertenezco a nadie
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Solo soy feliz cuando estoy escapando
Rompo un millón de corazones por diversión
No pertenezco a nadie
Creo que se podría decir que mi vida es un desastre
Pero aún así me veo bonita en este vestido
Soy la imagen del engaño
Cuando todo es vida y muerte
Podrás sentir que no hay nada más
En lugar de amor y confianza y risas
Lo que obtienes es un felices jamás
Pero en el fondo, todo lo que quieres es amor
Del puro, con el que todos soñamos
Pero no podemos escaparnos del pasado
Así que lo nuestro nunca va a durar
Porque soy una
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Porque soy una
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños
Me llaman
Arruina-matrimoños, arruina-matrimoños

No hay comentarios:

Publicar un comentario